Blogging tips

viernes, 4 de julio de 2014

Freebies-Seguir leyendo

Buatermelones¿ Cómo están? que chevere que se paseen por aquí les traigo unos pack de iconos Seguir leyendo, gratis y muy bonitos la verdad los diseñe con mucho mimo para todos ustedes quizás   pensando en gustos en general  si quieres un color particular que combine mejor con tu blog puedes decirme y te lo preparo con total gusto. Para instalarlos les aseguro que es muy muy fácil solo sigue el tutorial de Mamá quiero ser blogger les aseguro que lo explica muy bien y además con vídeo para que vayas mirando todo con detalle.


Te cuento que prepare  9 en total 3 unicolores, 3 estampados y 3 con topitos que me encantan los topitos pues.puedes descargar todos juntos o por carpeta y ya allí decides cual le combina a tu blog, están en un archivo comprimido solo descargas decides en que carpeta lo quieres guardar le das descomprimir archivo pinchando en la imagen- botón derecho -extraer ficheros aquí.


Pincha la manita para que inicie la descarga....


Igualmente al pinchar irás directo a la carpeta de google drive para descargar.
y por ultimo y no menos bonitos están los unicolores


Y si los quieres todos Pincha aquí y los tendrás todos en mi carpeta google drive listo para descargar y guardar , a mi por ejemplo me gusta mucho cambiar los iconos, quizá en el mundo blogger sea un error ustedes que creen? les ha gustado el post de hoy? cuál les gusta más ,topitos,estampado,o unicolor? los espero en los comentarios y si comparten este post me harían muy muy feliz !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudarán a mejorar y me animan un montón gracias por dejarme uno !!