Blogging tips

domingo, 13 de julio de 2014

DIY- Libretas personalizadas

I Love Diy  me encantan los Hazlo tú mismo y más si son resultones y bonitos como este que les traigo esta oportunidad, se trata de personalizar una libreta estilo scrapbook,los usos que puedes darles son tan variados como personas en el mundo.. está es un disparador de ideas, puedes usar todo tipo de material que  tengas disponible, ponerle tu toque personal, en fin se trata de hacer algo con lo que nos sintamos identificados.¿ Quieres ver el paso a paso?



Me pareció mejor colocarles el paso a paso de esta libreta personalizada mediante fotos así se dan una idea de como van quedando los pasos uno por uno y ahora si manos a la libreta.
Estos son los materiales que vas a necesitar













¿Que les ha parecido?¿ que ideas tienen para esta Libretica tan bonita'? ¿les ha gustado el tutorial con fotos? Yo creo que puede ser un bonito regalo, anotador de ideas,recetas si le colocas una decoración con papeles de cocina, Estoy segura que le encontraras otros usos y me gustaría saber esas ideas tuyas en los comentarios te animas?






Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Tus comentarios me ayudarán a mejorar y me animan un montón gracias por dejarme uno !!