Blogging tips

miércoles, 2 de julio de 2014

De la A a la Z: Con la letra B

Hola a todos y todas los que se pasan por aquí a leerme un ratico, la entrada de hoy viene cargada de fotografías que ame tomar, se trata de la iniciativa fotográfica de Miss Lavanda . Si no te has apuntado aun tienes tiempo vamos por la letra B, y en esta ocasión si que se me ocurrieron cosas para que sean el sujeto de mi foto, hice una lista que quiero compartir con ustedes  asi se inspiran si aun no encuentran que cosa fotografiar.

 Claro que después de hacer esta lista se me ocurrieron  un montón más, como boleta, bolillo, boleto,bala,ballesta, balsa,balcón etc, hay muchas opciones como ves, pero mi sujeto no es ninguno de esos que no están mal ,pero me gusto más esta B de Bosque. Venezuela -Edo carabobo Valencia  aquí fue donde me fui a tomar mis fotos.
me encanto tomar esta serie de fotos el lugar es soñado es un sitio donde se puede ir en familia,hacer fiestas tipo picnic, parrillas, caminar o como yo a tomar fotos se respira el mejor del oxigeno de toda la ciudad.


Había para tomar fotos a más cosas por la B como les iré motrando ,estas son unas banquetas de lo más bien ubicadas a cada cierto sitio del parque que por cierto tiene tres ambientes distintos esta el bosque, el ornamental, y la zona ribereña. Es muy bonito de verdad se llama Parque Fernando Peñalver.Es refugio de centenares de aves y otros animalitos como ardillas,picures, y muchos otros.
Estos son unos bambús donde muchos de los visitantes dejan su nombre y la fecha en la que estuvieron allí, mas que todos los enamorados.
y para no perder la fiebre he realizado esta paleta de colores de verdes boscosos con Photoshop y una de las fotos que tome ese día.
 Este es un espacio donde los rayos de luz penetran como pequeños halos de luz entre el espeso follaje, aquí es genial ponerse a penar, inspirase, oír la naturaleza ...  de parte de las aves queda la música cantan todas sus bellos trinos.
y al final yo muy ya agotada pero contenta de las bells fotos que pude tomar y de los momentos distintos que pase alla.

4 comentarios:

  1. Son preciosas tus fotos!!! me gusta hasta la lista que hiciste. Felicidades!!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, me encanta que te pasees por aquí y dejes un comentario me hace animarme y sentirme feliz

      Borrar
  2. Hola Nani:
    Hermosas fotos !! me encanta ésta propuesta de Miss lavanda donde ademas de apreciar preciosas imágenes ,conocemos nuevos blogs afines .Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Susana,gracias me encanto un montón hacerlas, si la iniciativa es genial tanto que cada mes se suman más personas y apenas vamos por la b y ya estoy haciendo mi lista de por la C

      Borrar

Tus comentarios me ayudarán a mejorar y me animan un montón gracias por dejarme uno !!