Blogging tips

miércoles, 25 de junio de 2014

Calendario de verano

Hola Buatermelones, hoy toca freebies, y de lo más bonito me propuse hacer calendarios para varios gustos y que puedan disfrutarlos este mes que esta por entrar Julio,como se que en varios países esta empezando el verano hize unos con lo que me inspira el verano o lo que significa para mi.











El verano para mi es



1.Pajaritos:

En verano los pajaritos parecen estar más contentos, cantan más fuerte hacen de nuevo sus nidos, se aparean traen nueva vida a los árboles, en fin están más presentes revoloteando por ahí.

2.Bicicletas:

Está es la época donde las bicicletas suenan en el pavimento, las personitas las usan más dan paseos en la montaña, por la playa, hacen excursiones, ahorran en gasolina, jejeeje ese es un beneficio extra están por todos lados grandes, pequeñas con pasajeros y sin ellos es el momento ideal para fotografiar 100 extraños con bicicletas un buen tema para iniciativa fotográfica.

3.Fotos:

Tiempo de fotos de playa, de campo de montaña, es una estación ideal porque hay buena luz natural, y hay muchos sitios bonitos para visitar y guardar recuerdos de esos momentos.

4.Viajes:

Viajes, vacaciones y excursiones... si o que? muchos de ustedes cierran blog y se van de vacaciones a descansar y renovarse para la próxima temporada, es buenísimo porque el verano es sinónimo de vacaciones .

5.Love:

Verano= amor, en muchas películas y muchas, se ve como en verano las personas tienen y viven un amor bien lindo , se conoce amigos geniales sen los sitios que visitamos, hacemos  nuevos  cursos, y encontramos inspiración  todo eso entra en Love. Y es sin duda una parte bonita del verano.

6.Música:

La música de verano es tan tan bonita y llena de buena pinta, tener un play list de verano es casi obligatorio, conocer nuevas canciones, compartir lasd nuestras con las de los amigos y hacer turismo musical también vale.

7.Flores:

¿A quién no le gustan las coloridas flores de verano? Son brillantes olorosas y hermosas... regala flores, cultiva un pequeño huerto... visita viveros!! 

8.Reencuentros:

El verano esta dado para los reencuentros, vacaciones ir a visitar a la familia amigos que están lejos,en fin estar con los afectos que no podemos estar mientras estamos trabajando seamos o no autónomos hay mil cosas para hacer. Bueno pues aprovechemos este momento para ir con ellos a lugares bonitos.

9Café:

En la misma linea del punto anterior tenemos está, tomar café con los amigos y en casa... aunque es verano al amante del café este le viene bien en cualquier estación sea o no fría ustedes que piensan?

10.To do list:

Hora de ponernos al día con todo aquello que queremos hacer y tenemos en alguna lista de pendientes, porque no aprovechar y tachar una por una esas cosas por hacer? aprovecha al máximo tú verano disfruta con los amigos, viaja,toma fotos anda en bicicleta en fin disfruta tus vacaciones.

Y para ti que significa el verano? déjame en los comentarios y compartamos esta época tan bonita del año



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudarán a mejorar y me animan un montón gracias por dejarme uno !!