Blogging tips

domingo, 21 de septiembre de 2014

Crochet terapia

Me encanta volver a publicar,hoy quiero hablarles de una de las actividades que más me gustan,el crochet . Disfruto mucho haciendo cositas con una aguja o gancho de crochet y una bobina de lana o algodón. Es realmente una terapia muy relajante sobre todo si realmente te gusta ,paso un buen rato buscando inspiración en pinterest o instagram! 
Que les puedo decir, es mi amor platónico descubrí este amor hace mucho tiempo cuando tenia 13 años, de eso ya hacen 20 años , me ha acompañado en momentos difíciles y en momentos bellos, aveces lo dejo descansar de mi y aveces lo agarro con tanta fuerza y si, obsesión que termino con las muñecas inflamadas .Pero que se le puede hacer'? es una actividad placentera y útil con una aguja de crochet o ganchillo puedes hacer casi cualquier cosa, hay quienes se dedican hacer amigurumis ,otros ropas de niños recientemente descubrí a un par de chicas hermosisimas que tejen igual de bello que ellas te invito a visitar su blog    Poleo y menta tejiendo
 Ganchillear ,tejer a dos agujas, tunecino, o telar... todo es un mar de posibilidades

A mi me pasa que cuando estoy con muchas angustias me pongo a tejer y me concentro en lo que estoy haciendo, y dejo de preocuparme tanto,al menos mientras tejo y después siento que pienso pensar con mayor claridad las cosas.
 Regalo calorcito, quien no agradece una cobija tejida a mano un gorrito, una bufanda y cosas asi?
Cada día amo más el handmade o lo hecho a mano, se le pone tanto cariño y tanto tiempo que no se puede si no admirar y valorar estás cosas.
Conozco gente nueva y buena en esto en instagram y pinterest hay mucha mucha inspiración , y eso es importantísimo  en este mundo, hay que estar renovando ideas cada cierto tiempo.
Por ultimo les aseguro que llegas a encariñarte con la prenda que estas tejiendo, y te sientes bien de verla terminada.y next... siguiente reto por favor.
Cuéntame que te parece esta terapia? la compartes? o tienes otra cosa para desconectarte? que cosas bonitas te pasan cuando tejes?.




2 comentarios:

  1. que bonito!!! puedes hacer tambien una funda de cojin con ellos! :)

    un besito y feliz semana! :)

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta B, que buena idea.. ya veras me has dado una genial idea un beso

      Eliminar

Tus comentarios me ayudarán a mejorar y me animan un montón gracias por dejarme uno !!