Blogging tips

domingo, 21 de septiembre de 2014

Crochet terapia

Me encanta volver a publicar,hoy quiero hablarles de una de las actividades que más me gustan,el crochet . Disfruto mucho haciendo cositas con una aguja o gancho de crochet y una bobina de lana o algodón. Es realmente una terapia muy relajante sobre todo si realmente te gusta ,paso un buen rato buscando inspiración en pinterest o instagram! 
Que les puedo decir, es mi amor platónico descubrí este amor hace mucho tiempo cuando tenia 13 años, de eso ya hacen 20 años , me ha acompañado en momentos difíciles y en momentos bellos, aveces lo dejo descansar de mi y aveces lo agarro con tanta fuerza y si, obsesión que termino con las muñecas inflamadas .Pero que se le puede hacer'? es una actividad placentera y útil con una aguja de crochet o ganchillo puedes hacer casi cualquier cosa, hay quienes se dedican hacer amigurumis ,otros ropas de niños recientemente descubrí a un par de chicas hermosisimas que tejen igual de bello que ellas te invito a visitar su blog    Poleo y menta tejiendo
 Ganchillear ,tejer a dos agujas, tunecino, o telar... todo es un mar de posibilidades

A mi me pasa que cuando estoy con muchas angustias me pongo a tejer y me concentro en lo que estoy haciendo, y dejo de preocuparme tanto,al menos mientras tejo y después siento que pienso pensar con mayor claridad las cosas.
 Regalo calorcito, quien no agradece una cobija tejida a mano un gorrito, una bufanda y cosas asi?
Cada día amo más el handmade o lo hecho a mano, se le pone tanto cariño y tanto tiempo que no se puede si no admirar y valorar estás cosas.
Conozco gente nueva y buena en esto en instagram y pinterest hay mucha mucha inspiración , y eso es importantísimo  en este mundo, hay que estar renovando ideas cada cierto tiempo.
Por ultimo les aseguro que llegas a encariñarte con la prenda que estas tejiendo, y te sientes bien de verla terminada.y next... siguiente reto por favor.
Cuéntame que te parece esta terapia? la compartes? o tienes otra cosa para desconectarte? que cosas bonitas te pasan cuando tejes?.




3 comentarios:

  1. que bonito!!! puedes hacer tambien una funda de cojin con ellos! :)

    un besito y feliz semana! :)

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta B, que buena idea.. ya veras me has dado una genial idea un beso

      Borrar
  2. Que hermoso como lo describes... o hay nada más grato que enamorarse de la hermosa técnica de crochet, lo que más disfruto además del proceso es esa especie de orgullo que se siente al finalizar cada creación 🥰

    ResponderBorrar

Tus comentarios me ayudarán a mejorar y me animan un montón gracias por dejarme uno !!