Blogging tips

viernes, 1 de agosto de 2014

Calendarios de Agosto

Pueden creer que Agosto me tomo por sorpresa ?  pues asi fue y tenia preparados unos calendarios para esté mes que me parece uno de los más bonitos y por muchas razones una de ellas es lo rico de el clima,eso si, si no se porta mal y se pone loco aquí en mi país es invierno y las tardes se ponen frescas o al menos es lo que esperamos. Agosto me gusta también  porque desde siempre ha sido mes de vacaciones de hacer lo que siempre queremos y no podemos por las obligaciones o los deberes escolares, es un mes  para sacar nuestra lista de cosas por hacer o para revisar la lista que hicimos a principio del año para  ver que nos falta por realizar, podemos empezar nuevos proyectos, refrescar conocimientos, hacer cursos en fin muchas cosas para no aburrirnos en casita ¿Quieres ver lo que se me ocurrió para esté mes?

Diseñe varios modelos porque se que hay muchos gustos diversos  me gustaría saber los gustos de todos para hacer uno para cada uno, mientras diseñe unos muy románticos.Me inspire en los colores favoritos de una amiga muy querida así que espero que sean afines con sus gustos también estos calendarios están en dos formatos debajo de cada uno dice cual . Y pasen por aquí bienvenidos a mi verbena virtual de Agosto Frescoso.
agosto2014

   Din A4 es el formato de este calendario 



calendario agosto2014

Din A4 es el formato de este calendario


agosto2014
Otros muy coloridos y salvajes, este es un organizador de pantalla 1366x 768 px de resolución de pantalla

agosto2014

1366x768 px
agosto2014

1366x768px 



1366x 768px .. ¿Quieres saber como descargartelos¨? sencillo solo dale click más botón derecho y lo tendrás listo para usar ,bien sea en tu pantalla de ordenador o impreso en tu escritorio o taller me gustaría saber que uso le das a mis diseños, si tienes una idea, o  tu pantalla es más chica o más grande solo déjamelo saber en los comentarios.
Cómo saber cuantos pixeles tiene tu pc:
Sencillito  dale un clic >> Botón derecho >> resolución de pantalla y allí te dice cuanto es exactamente.Espero que los disfrutes, los regales, lo compartas, le des g+ y me comentes gracias por esperar y perdonen mi retraso y mi despites pero sigue siendo hoy un buen día para traerles mis diseños de agosto yahora si me despido hasta prontito y feliz fin de semana disfruten y vuelvan

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudarán a mejorar y me animan un montón gracias por dejarme uno !!