Blogging tips

miércoles, 30 de julio de 2014

¿Cómo ser aprendiz de escritora?

Desde pequeña siempre he sido muy soñadora, y escribir ha sido la manera de desbordar esa necesidad de crear historias se puede decir que soy aprendiz de escritora desde hace mucho!
Te gusta escribir? Te gustaría saber como hacerlo bien? aprender y divertirte en el camino? entonces no te pierdas este post que te explico como ser Aprendiz de escritora o escritor!
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=8037870024907087529#editor/target=post;postID=3870193029024224537


Hace unas semanas conocí un blog genial pues preciso se trata de esto,y lo mejor es que su autora  Grisel Nuñez  es super dulce y amable y está siempre dispuesta ayudar a quienes como yo buscan  la manera de aprender a escribir sus historias de la mejor manera su blog se llama Cafetera de letras y es precisamente un lugar para cafeteros y escritores, tiene un ebook que va genial ,y es eso de lo que les quiero hablar hoy, voy a escribir aquí las lecciones realizadas de esta guía pues es una manera de comprometerme a terminarla , las lecciones o ejercicios son todos muy divertidas e inspiradoras!
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=8037870024907087529#editor/target=post;postID=3870193029024224537
si pinchas la imagen irás directamente a el post donde puedes enterarte como descargarte el ebook
Sería genial que me acompañes en está aventura literaria, aprender a escribir puede servirte no solo para escribir un libro , no, si no para cualquier cosa ,escribir un post,un buen email, una carta y muchas otras cosas más¿ se te ocurren alguna otra? .
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=8037870024907087529#editor/target=post;postID=3870193029024224537

¿Qué te parece está frase ?

A partir de esta semana empiezo mis lecciones son 60 en total , la idea es terminarla en un año es como asistir a un taller de escritura según las propias palabras de Grisel (la autora y dueña del blog" cafetera de letras")

Para todo lo que hacemos debemos estar motivados, ser creativos, disfrutar el proceso, cumplir con lo que nos proponemos y sacar el máximo partido de las cosas para nuestra experiencia personal .

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=8037870024907087529#editor/target=post;postID=3870193029024224537
Con frases como esta me provoca ponerme ya mismo a escribir y escribir..
Que es para mi la escritura
La  escritura es para mi un acto consciente y de  sentimientos,puedes escribir por ira, por amor, por pasión ,por dar animó, esperanza en fin para como dice la frase de Voltaire, Para pintar la voz! 
No escribo ni por aburrimiento, ni por compromiso, salen las peores letras si lo haces por obligación, en esta nueva aventura de ser Aprendiz de escritora quisiera aprender mucho escribir bonito y enseñarles lo que voy haciendo ¿Me acompañarás? ¿Quieres ser aprendiz de escritor(a)también? entonces no dejes de hacer estás 4 cosas : 1- ir derechito al blog Cafetera de letras y descargate el ebook
2-Busca una libreta bonita y muchos bolis 
3-escríbeme en los comentarios que te parece la idea de hacerlo juntos
y 4-Anímate a invitar a tus amigos acompañarte en esta aventura de letras. 

2 comentarios:

  1. No sé los demás, pero con esta entrada yo estoy súper motivada contigo. Ya quiero ir leyendo cómo vas realizando todos los ejercicios y qué sale de ellos, de seguro algo bueno. Y si los ilustras como sabes... ¡mejor aún! Estaré siguiéndote... recuerda que es uno por semana. :D

    ResponderBorrar

Tus comentarios me ayudarán a mejorar y me animan un montón gracias por dejarme uno !!