Blogging tips

jueves, 24 de julio de 2014

Me gusta

Hay entradas que es ya una obligación escribir en el mundo blogero... una de ellas es la de me gusta para darnos a conocer y humanizar un poquito el contacto a través  de la pantalla de la pc .Y me apetecía escribirla porque es bonita y divertida, es como una catarsis uno se autoconoce o recuerda las cosas sencillas que le gustan y aveces olvidamos por el ajetreo de los días. Y ahora sin más Les presento los" Me gusta" de Buatermelón.


1.Olor a libros nuevos:
Es uno de los olores que más me gustan en el mundo,libros nuevos ,papeles,cartulinas, librerías...

1.Te por la noche:

Es una costumbre muy arraigada aveces descanso unas semanas de la rutina ,pero siempre vuelvo a retomarla ya es parte del ritual para antes de dormir.

3.Tejer y tejer:
Crochet, y tricot ,es uno de mis hobbies me encanta tejer recientemente estoy con los amigurumis espero haberlo escrito bien me cuesta pronunciarlo son una belleza además de un bello regalo para un niño un juguete ecológico.




4.Tomar fotos:
Sé que debo mejorar y que este es un largo camino para recorrer, un camino sin final es algo para pasar la vida descubriendo lugares, cosas, y personas para disparar la cámara y hacer eterno un recuerdo.

5.Las flores:



Me gustan y mucho las flores, los jardines bonitos, los colores de las flores , sus formas lo delicado de sus pétalos,embellecen ,alegran e inspiran .

6.Las montañas:
Son de las cosas más bonitas de la creación , me encantan sobre todo en invierno llenas de neblina y arboles frondosos y verdes, imagino que albergan multitud de aves, y animalitos. Además de que son de lo más inspiradoras.


7.Coleccionar:

Me gusta mucho coleccionar, sean botones, calcomanías, bolis, rotuladores, agendas , hojas bonitas..y un largo etc.

8.Los búhos:

Sobre todo los ilustrados son de lo más bonito y tiernos, últimamente se han estado poniendo de moda tejidos, pintados modelados en masa flexible(fimo).



9.El  cielo:

Me gusta mucho mirar el cielo, por las mañanas, la tarde, la noche... buscarle formas a las nubes , a las estrellas, desde niña siempre he dicho que las estrellas forman diferentes tipos de triángulos  si las agrupas de 3 en 3.



10.Vivir:

La vida es de las cosas que mas me gustan, si estas vivo puedes hacer todo lo que sueñes  y todo lo que quieras, aprovecha tu vida de la mejor manera.

Y ustedes? ya hicieron su lista de "me gusta" les gustaría compartirlo aquí en lo comentarios? con cual concuerdan conmigo?Espero ansiosa sus comentarios me encanta leerlos.


1 comentario:

  1. Éste post que publicas lo tengo en mente desde hace tiempo, a ver si algún día me animo y lo publico para darme más a conocer.
    Me alegro que te haya gustado mi post de trucos de mujer.

    Besotes!

    ResponderBorrar

Tus comentarios me ayudarán a mejorar y me animan un montón gracias por dejarme uno !!