Blogging tips

miércoles, 21 de mayo de 2014

Iniciativa Fotográfica

Hoy comienzo en este bonito proyecto que es mi blog,y que mejor manera que con este post de la bella Miss Lavanda, te invito a que pases por su blog y te apuntes allí te explica todo muy bien ademas te puedes descargar un e-book fabuloso de inspiración para que le saques provecho a tu cámara.
Estoy loca por empezar,no me he decidido cual sera mi sujeto pero apenas lo sepa subiré mi foto,que es una una de mis pasiones acompáñanos a esta aventura.

4 comentarios:

  1. Me voy a leer ese post, que necesito mejorar mucho mi relación con la cámara de fotos :P ¡Sigue dejando el blog así de bonito, que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Petite Blasa es una iniciativa muy bonita y que os pondrá a pensar bastante.Yo aun estoy pensando en algo bonito para fotografiar por la A

      Eliminar
  2. Hola amiga!!! Bienvenida al mundo blogger!!! Soy feliz de tenerte por aquí y por fin ver todas estas cosas bonitas que haces, que me cuentas y que hasta ahora no podía ver! Ya me he hecho seguidora, para no perderme nada. Mucha suerte para tu proyecto, espero que disfrutes muchísimo por aquí, al fin y al cabo, de eso se trata!! Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan bella espero mejorar mucho aun el diseño ya iras mirando cuando al fin lo logre

      Eliminar

Tus comentarios me ayudarán a mejorar y me animan un montón gracias por dejarme uno !!