Blogging tips

lunes, 26 de mayo de 2014

Calendario Junio,freebie

Hola a todos,si no es deja vu he vuelto a escribir esta entrada les soy sincera parezco niña con guache en las manos he metido la pata mas de una vez ,pero ¿quien no?.Pero espero que esta vez quede todo muy bien.He preparado un calendario para todos ustedes es muy romántico, solo tiene un detalle cuando lo guarde como imagen no se guardo el mes,pero lo revise bien y pertenece a Junio lo prometo.Es que Junio me encanta,es la mitad del año nos sentamos con aquella lista que hicimos hace 6 meses y revisamos si vamos bien con los propósitos.

  Y ustedes como van? seguro que muy bien,y si están como yo un poquito atrasados ya nos pondremos al ruedo,este calendario bonitito que les traigo es el primero de muchos esto es adictivo preparar freebies es genial yo misma vivo en eso y tratando de hacer carteles y otras cositas que les iré mostrando. Contadme como les pareció este calendario me haría muy feliz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudarán a mejorar y me animan un montón gracias por dejarme uno !!